Monday, August 21, 2006

A modo de introducción


El texto a analizar es el fragmento del libro “Del video-arte al net-art” de Néstor Olhagary Llanos, específicamente el prólogo y la introducción. A modo de explicar bien en que consiste el video arte, expondré el ensayo completo que he realizado en torno a este texto, y luego en los artículos siguientes iré tocando los puntos que mas me parezcan discutibles, para esto utilizare los textos “Del gesto del video” de Flusser, “Videoclip, lenguaje fin de siglo” de Oscar Landi y algunos artículos encontrados en revista en relación al tema.

2 Comments:

At 1:00 PM, Blogger saltum said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:01 PM, Blogger Mario said...

El arte es lo que mas me ha gustado en mi vida, y desde chico siempre me relacione con ello. Cuando tengo la oportunidad de obtener videos de arte trato de disfrutar de ellos que me inspiran para realizar mis obras

 

Post a Comment

<< Home